Skin Trainer CC Blur de Kiko

Buenos días chicas!

Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva prebase de poros de Kiko. Primero os cuento lo que dice la firma de ella: «Corrector óptico efecto piel perfecta, que suaviza la textura de la piel y proporciona uniformidad a la tez. Combina las propiedades correctoras de una CC Cream y la capacidad de reducir las imperfecciones cutáneas de una Blur. Además ayuda a capturar la luz y reflejarla sobre el rostro, proporcionándole un aspecto radiante. La textura es aterciopelada y con un ligero toque de color».

Viene en 4 colores, Light, Medium, Neutral y Dark. En mic aso tengo el light y si bien es cierto que tiene un color beige muy clarito este desaparece por completo al aplicarlo en la piel. Los otros tonos no los he probado pero sospecho que no deben aportar mucho color tampoco, asique nunca sustituiría ni mucho menos a nuestra base, bb cream o cc cream.

La verdad que no suelo usar mucho prebases de este tipo para aquellas que querráis disimular poros y proporcionar una base uniforme sobre la que aplicar la base de maquillaje me parece una muy buena opción.  Para que os hagáis una idea se parece muchísimo a la prebase POREfessional de Benefit pero más económica. La famosa prebase sale a unos 37€ los 22ml y la de Kiko sale por 19.90€ los 30ml, menos dinero por más cantidad.

Al utilizarla deja la piel muy suave y aterciopelada, y mi base me dura perfectamente todo el día sin problemas, lo único que sí he notado es que en las zonas más secas de mi rostro hace que la base no se integre bien, sino que haga pequeños parches que acentúan la sequedad por lo que os recomiendo que hidratéis muy bien la piel si la tenéis seca como yo, o que simplemente la apliquéis en la zona T donde se acentúan más los poros y donde solemos tener, en general, la piel más grasa.

Ya me contaréis si la habéis probado y sobretodo si os gusta!