Plaisir Box de Zoeva

Hola chicas!!

Después de un siglo desaparecida regreso y esta vez para quedarme. ¿Que tal las Navidades? Yo me he autoregalado el pack de paletas Plaisir Box de Zoeva y estoy encantada con él! El pack consiste en tres paletas, cada una de ellas imita a una tableta de chocolate, teniendo así la de chocolate blanco (Blanc Fusion), chocolate con leche (Melange) y chocolate negro (Cocoa Blend), y el precio es de 60€. También se pueden conseguir por separado siendo su precio de 22€ cada una.

Resultado de imagen de plaisir box zoeva

La verdad es que nunca había probado las sombras de Zoeva y me ha sorprendido su calidad, se difuminan de maravilla, no tienen nada que envidiarle a otras paletas de marcas más caras que tengo. Los colores pigmentan muchísimo y se trabajan bien tanto en seco como en mojado. Hay variedad de mates, satinadas y con más brillo aunque no llegan a tener demasiada purpurina. También me ha sorprendido lo mucho que duran sin moverse y sin perder fuerza.

Si tuviese que elegir entre las tres creo que me decantaría por la paleta Melange, sobretodo porque tiene los colores que más entran en mis gustos pero las tres son preciosas y me encantan. Cada una de ellas tiene su personalidad y se pueden hacer tanto looks naturales como más intensos. Quizás con la paleta Blanc Fusion haría falta un color negro aparte para hacer un look de noche.

Resultado de imagen de plaisir box zoeva

Las recomiendo muchísimo y estoy deseando jugar más con ellas. Y vosotras? las habéis probado? Yo desde luego que volveré a comprar sombras de Zoeva sin pensármelo 🙂